Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

200 valientes disfrazados superaron los obstáculos de Xtrem Running Race en La Nucía

Categories: Sin categoría

200 corredores participaron en la Xtrem Running de La Nucía el pasado sábado 5 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Se trataba de la  cuarta prueba del circuito “Xtrem Running Alicante 2017”. Esta carrera “Xtrem” contó con 25 obstáculos, barro y agua en sólo 3,5 kilómetros , que tuvieron que superar los 200 “valientes” que participaron en ella. Óscar Molina en categoría masculina y Jennifer Wood en féminas, fueron los campeones de la Xtrem 2017 en #LaNuciaCiudadDelDeporte.

Era el quinto año que La Nucía era sede de una de las pruebas del circuito “Xtrem Running Alicante”. Esta prueba fue organizada por el Grupo Brotons con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Antes de la Xtrem Running de La Nucía se realizó una Mini Xtrem Running Infantil de 500 metros con 5 obstáculos, en la que los más pequeños también pudieron disfrutar de esta carrera Xtrem con el objetivo de que se aficionen a las carreras de obstáculos. Sergio Villalba, concejal de Deportes, dio la salida de la  Xtrem Running de La Nucía 2017.

El objetivo de las carreras del circuito “Xtrem Runnig Alicante” es la diversión de los participantes, por ello casi el 70% de los corredores en La Nucía iban disfrazados de: minions, buceadores, hawaianas, militares, súper héroes,… Durante la carrera en La Nucía los intrépidos corredores tuvieron  que sortear un total de 25 pruebas: rampas de barro, montañas de ruedas, espuma, telarañas de cuerdas, pasar reptando una valla, que escondía el recorrido de 3,5 kilómetros de longitud. La salida y llegada de la prueba estuvo en la zona interior de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.  

En categoría masculina el primero en cruzar la meta en la Xtrem Running La Nucía 2017 fue Óscar Molina con un tiempo de 15 minutos y quince segundas. Segundo fue Víctor Ivars y tercero Víctor Daniel Plaza del Club Oropesa Corre de Castellón. Completaron el pódium Sergio Quesada, cuarto y el nuciero Iván López, quinto. En féminas la campeona de la Xtrem Running Jennifer Wood con un tiempo de 17:41, seguida de Mari Carmen Iniesta (2ª) y Brenda Martínez (3ª) de Fitness Corpore. También subieron al pódium Alicia García (4ª) y Nicole Kronsbein (5ª) de El Campello Running Club.

Los premios fueron entregados a los ganadores absolutos y por categorías asi como mejores disfraces por el organizador de la prueba Pepe Brotons de la empresa de organización de eventos deportivos Grupo Brotons. Todos los participantes recibieron su camiseta conmemorativa y medalla así como sorteos de regalos y avituallamiento para refrescarse de una calurosa jornada deportiva. La prueba ademas contaba con el patrocinio de Powerade y la colaboración de Amstel Radler, Brumol Detergente y Video Top.

Deja un comentario