Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

300 corredores desafiarón los obstáculos de la Nucía engalonados con disfraces divertidos

Categories: Notas de Prensa

IMG_6617

Grupo Brotons Eventos, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, organizó el  pasado sábado 30 de Agosto la II carrera “The Xtrem Running La Nucía”, una carrera de obstáculos con una distancia de 5 kilómetros aproximados, donde los corredores se disfrazaron con sus mejores ideas, desde un grupo de fregonas hasta gladiadores, pasando por indios o super guerreros. La prueba se disputo en los aledaños de la Ciudad Deportiva Camilo Cano a las 18:30h.

Una de las ubicaciones más duras de “The Xtrem Running Alicante”, debido al circuito cross que ofrece el terreno de la nucía, unos obstáculos naturales de gran dificultad. Laberinto, trincheras, barro, fuego y por supuesto. Pero eso para algunos fue poco y obteniendo el podium tenemos al ganador masculino absoluto Saul Villena seguido de Andrés Savall y obteniendo la tercera plaza Pascual del Castillo. En féminas obtuvo la primera plaza María Fuentes seguida de Irina Figueroa y obteniendo la tercera posición Carolina Seth-Mith. IMG_7420

La prueba patrocinada por Sportzone CC La Marina Finestrat y organizada por Grupo Brotons Eventos contó con el apoyo institucional del Ayuntamiento de La Nucía, Policia Local y Protección Civil. Así como el apoyo privado de Caldo Aneto, Frutas Isaias, Hero Muesly. Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes Sergio Villalba; a su vez la organización apreció la colaboración de La Nucía entregando de la mano de Zaira Brotons una placa conmemorativa al Concejal de Deportes.

Los corredores disfrutarón después de un Concierto del grupo alicantino Brit Band, su bolsa del participante, camiseta y medalla conmemorativa.

Deja un comentario