Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

400 corredores han participado en la “Sprint Xtreme”de La Nucía Sport Xperience

Categories: Notas de Prensa

DSC_4639

Esta tarde, sábado 4 de abril, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se disputó la prueba de running y obstáculos “Sprint Xtrem”, dentro del Festival Deportivo La Nucía Sport Xperience. Esta carrera popular de obstáculos, barro y ruedas de 4,5 kilómetros contó con un total de 400 participantes, de diferentes puntos de toda la Comunidad Valenciana.

Este “Sprint Xtrem” ha sido organizado por el Grupo Brotons con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Youseff Ahatach Darboun del C.A. Llebeig de Xàbia con 17:52 minutos fue el primero en cruzar la meta tras superar los 12 obstáculos situados a lo largo de los 4,5 kilómetros de recorrido por la Ciutat Esportiva Camilo Cano, circuito de BMX, zona de Trial y rutas senderistas de La Nucía. Completaron el podium masculino 2º Saúl Villena con 17:57 y 3º Andrés Savall Perol del Club Atletismo La Nucía con 18:51. En féminas la primera en llegar a meta fue María Fuentes Olcina de Alicante con 19:48, segunda fue Irina Figueroa de Benidorm 20:45 y tercera Patricia Jiménez con 20:48.

Diversión más que carrera

El objetivo de esta carrera “Sprint Xtreme” era la diversión de los participantes, por ello casi el 80% de los corredores en La Nucía iban disfrazados de: pollos, gladiadores, sevillanas, super guerreros… Durante la carrera en La Nucía los intrépidos corredores tuvieron que sortear un total de 12 pruebas: rampas de barro, laberinto de ruedas, espuma, telarañas de cuerdas, pasar reptando una valla, que escondía el recorrido de 4,5 kilómetros de longitud.

ÁLBUM 1 – http://goo.gl/AxNmpU
ÁLBUM 2 – http://goo.gl/6GOgcV
ÁLBUM 3 – http://goo.gl/o61v2E

Deja un comentario