Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Alicante acoge en el Campello la primera carrera de obstáculos Xtrem Running Alicante con un concierto Final.

Categories: Notas de Prensa

Grupo Brotons Eventos Alicante ha organizado la carrera de obstáculos “Xtrem Running Alicante”, con la colaboración institucional del Ayuntamiento de El Campello y el Colegio los Salesianos de El Campello. Un divertido recorrido de 5 kilómetros en la que los participantes deberán enfrentarse a 12 obstáculos como cuerdas, ruedas gigantes, muros, piscinas de barro, hielo, salto de obstáculos, túneles y espuma que como dulce final regalará a todos los valientes un concierto en directo.

el-campello-thumb newsletter slider-promo-productos-camisetas

La Carrera de Obstáculos “Xtrem Running Alicante, El Campello” se celebrará el próximo 27 de Julio a las 19,00 horas en las instalaciones del Colegio Salesianos de El Campello. Esta carrera de sólo 5 kilómetros que consta de 3 tramos, uno de velocidad, uno de obstáculos y un tercero de velocidad antes de llegar a meta recorrerá espacios naturales de El Campello, los participantes deberán superar todos los obstáculos naturales y de la prueba. Esta prueba de caracter festivo y lúdico permite que los participantes se disfracen, participen de forma individual o en grupos.

La carrera además ofrecerá a todos los que quieran a través de una zona de customizado, coloramientos divertidos para el pelo, rapados y maquillaje de guerra a quienes quieran ponerse guapos antes de pisar el barro. Además podrán disfrutar después de la carrera arranca el concierto de la mano de la Brit Band, nacida de la unión entre Manu Ortega y David Ortega (del grupo EXIT) con Sergio Florido y Jorge Telechea (del grupo GIGANTES), que nos hará disfrutar en directo de grandes temas internacionales de artistas como U2, Coldplay, Muse, Oasis, Blur, Maroon 5, Robbie Williams y Daft Punk, entre otros.

Al finalizar la carrera, todos los participantes recibirán una camiseta y chapa exclusiva Xtrem Running y la bolsa del corredor especial Xtrem Running compuesta de regalos, invitaciones a spa y descuentos importantes. Habrá servicio de parking, duchas y consigna. Además un amplio servicio de avituallamiento tanto líquido como sólido, compuesto por bebida isotónica, refrescos gentileza de Coca Cola, fruta variada ofrecida por Frutas Isaías de Benidorm, barritas energéticas de Hero Muesly, además de frutos secos, pan, embutido, cerveza… etc…

Las inscripciones están abiertas en www.xtremrunningalicante.es y hasta el sábado 27 de Julio estarán disponibles las inscripciones de última hora hasta media hora antes de la carrera. También puedes realizar tu inscripción en Evassion Running Alicante y Elche.

Deja un comentario