Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Benidorm acoge la carrera de obstáculos The Xtrem Running el próximo 12 de Julio.

Categories: Notas de Prensa

cabecera-face2

Xtrem Running Alicante buscará a lo más Xtrems de la Marina Baixa el próximo 12 de Julio en la localidad de Benidorm. La prueba organizada por Grupo Brotons Eventos, que cuenta además con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm, será única, sumada a una distancia convencional de 6km repletos de más de 15 obstáculos. La participación en esta cita rondará los 500 corredores, que además disfrutarán de un concierto final de mano de los Alicantinos Brit Band.

Una carrera que se celebrará a las 5 de la tarde y que incluirá ademas carreras infantiles. La prueba no estará cronometrada pero si se ofreceran regalos para los 5 primeros absolutos masculinos y femeninos, para los 3 mejores disfraces grupales y 3 mejores disfraces individuales, así como los 5 absolutos masculinos y femeninos en la categoría de cuerpos militares, de seguridad y bomberos. El circuito de 6km, íntegro por algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad, bañara de ocio cada esquina, con más de 15 obstáculos repartidos a conciencia por todo el recorrido que harán disfrutar a los participantes con la espuma, cuerdas, contenedores, palets, ruedas, barro, hinchables gigantes.

El Conciertazo Xtrem de la mano de “Brit Band” con los músicos Manu Ortega, David Ortega, Sergio Florido y Jorge Telechea, harán disfrutar en directo de grandes canciones de los mejores grupos y artistas internacionales del pop-rock y la música alternativa. A todo esto se le sumará una zona de customizado, donde los participantes pondrá xtremizarse con pinturas.

Todos los participantes recibirán una camiseta y una chapa conmemorativa, avituallamiento líquido, sólido. Los corredores podrán consultar en la web oficial www.xtremrunningalicante.es las fotos realizadas. Además están invitados a participar en la red social en facebook  www.facebook.com/xtremrunningalicante para intercambiar opiniones o dudas.

Los participantes podrán aportar litros de aceite, leche y tapones. Xtrem Running Alicante tiene en marcha la campaña “Deporte Solidario”, que invita a todos los deportistas a aportar litros de aceite, leche y tapones solidarios, en la celebración de todas sus etapas que la organización hará llegar a Cáritas para ayudar a todos aquellos más desfavorecidos.

Las pruebas cuenta con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil. Estas pruebas serían imposibles de poder realizar sin el patrocinio de Caldo Aneto Natural, Frutas Isaías, Caldo Aneto, Hero Muesly, Diario Información, Informacion.es, 40 Principales Benidorm y Onda15.

Deja un comentario