Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Más de 500 Corredores saltarán obstáculos en Benidorm el próximo sábado

Categories: Notas de Prensa

2

  • El próximo sábado 11 de Julio a las 19:30 más de 500 corredores saltarán obstáculos en Xtrem Running Benidorm

Xtrem Running Benidorm, aterriza en Benidorm cargado de sorpresas para los participantes, novedades en obstáculos de agua y fuego harán tener una de las mejores experiencias de superación y libertinaje del año. Los participantes tendrán que recorrer un circuito de más de 15 obstáculos y 6 kilómetros de distancia. Todos los participantes que no logren realizar un obstáculo o se salten parte del trazado serán penalizados con 30 burpees por la organización.

Los corredores para poder participar se han de inscribir a través de la web www.xtremrunningalicante.es o  el 10 de Julio en Sportzone Finestrat de 17:00 a 21:00 horas. También se podrán inscribir el mismo día de la prueba hasta 1 hora antes de la salida. La salida de la prueba se dará en la ciudad deportiva Guillermo Amor Benidorm.

Los corredores recibirán premios económicos y materiales a los mejores 5 absolutos de la prueba. También recibirán premios los mejores disfraces individuales y grupales. Todos los participantes recibirán bolsa del corredor y camiseta técnica conmemorativa de la carrera. Esta prueba organizada por Grupo Brotons y patrocinada por Sprotzone finestrat, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm, Policia Local y Protección Civil.

Deja un comentario