Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Esta mañana se ha presentado la III Xtrem Running Powerade de Sant Joan d’ Alacant.

Categories: Notas de Prensa

IMG_1948

El acto ha contado con la presencia del concejal de deportes Santiago Román, el coordinador de la concejalía Miguel Villena y el director gerente de Grupo Brotons, Pepe Brotons, y ha tenido lugar en el Salón de Plenos de Sant Joan.

El evento tiene lugar el Sábado, 14 de Mayo a partir de las 16:45 horas, en los campos de tierra del Polideportivo Municipal con los concursos de disfraces de niños. Se trata de la 2ª prueba del circuito Trofeo Información Xtrem Running Powerade. Con una distancia de poco más de 3 km., cuenta con 12 obstáculos entre los cuales destacamos  telarañas, reptar bajo redes, zanjas con fuego, montañas de ruedas, palets, barro, pozas de agua, laberintos de vallas, contenedores y espuma.

 

Durante el evento, actuará el grupo local “Los Sanguangos”, interpretando grandes éxitos del pop y el rock español de los 80 y los 90. La prueba cuenta con voluntarios del Club Atletismo y Club Balonmano Sant Joan, la colaboración de Policía Local y el apoyo organizativo de Grupo Brotons. Coincidiendo con “Tapaporte” que se celebra estos días en la localidad, invitamos a todos los participantes y sus acompañantes a disfrutar de Sant Joan tapeando y cenando.

 

Todos los participantes recibirán una camiseta, bolsa del corredor y medalla de finisher. Los mejores en sus categorías, obtendrán trofeo, jamones, toallas etc. La prueba está organizada por Grupo Brotons, Trofeo Información, y cuenta con el apoyo institucional de l’ Ajuntament de Sant Joan. Colaboran, Ford Autos San Vicente, Cadena Cope y Cadena 100, Coca Cola, Herbodiet, April, Hero, Aneto, la Amstelería, Mundomar, Información TV, y bebida oficial Powerade.

Deja un comentario