Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Este fin de semana “La Nucia Sport Xprience” trae Barro y Colores

Categories: Notas de Prensa

Este Festival Deportivo y de Experiencias de tres  días  está enfocado a todos los públicos con actividades para todas las edades. “La Nucia Sport Xperience” cuenta ya con más de 40 actividades, donde destaca el Running con “tres pruebas diferentes” y un Canicross.
El objetivo de esta actividad es fomentar la práctica deportiva con una completa oferta durante los 3 días que dura el festival, durante las vacaciones de Semana Santa. Son 72 horas de deporte non stop en este Festival Deportivo para todas las edades.
El desafío “running” de La Nucía Sport Xperience comenzará el sábado 26 de marzo a las 17 horas con la Xtreme Running, una carrera de 4,5 kilómetros en la que los participantes deberán salvar 12 obstáculos, tipo “pistas americana” sobre todo tipo de terrenos, las inscripciones online se encuentran ya cerradas pero podrán inscribirse hasta 1 hora antes de la salida el día de la prueba. Para los que todavía tengan fuerzas el domingo 27 de marzo a las 12 horas se celebrará la“Space Running”. Se trata de una carrera no cronometrada de 2 km, donde el tiempo es lo de menos y lo más importante es la diversión con la  música y la lluvia de colores, las inscripciones online se encuentran ya cerradas pero podrán inscribirse hasta 1 hora antes de la salida el día de la prueba.

Para correr junto a tu mascota se ha organizado el Canicross de La Nucía el domingo 27 de marzo a las 9 horas, con salida y llegado en la Ciutat Esportiva. Prueba de campo a través de 4 km. en la que los atletas corren junto a sus perros, formando pareja.

La Nucía Sport Xperience es un Festival Deportivo y Experiencias para consolidar a La Nucía como un destino turístico deportivo y promocionar la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Una iniciativa de los clubs deportivos nucieros. Queremos animar a todos el mundo a disfrutar de las actividades programadas en esta quinta  edición de La Nucia Sport Xperience, un festival deportivo para todas las edades, donde el acceso es libre y el 75% de las actividades son gratuitas, con una gran área infantil para la diversión de los más pequeños” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

Deja un comentario