Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Xtrem Running Race La Nucía

  • 18:30
POSTER-thumb

INFORMACIÓN

La Nucía Ciudad del Deporte Sport Experience

TRAMOS DE INSCRIPCIÓN

Inscripción Carrera Infantil

  • 6€ // HASTA EL 26 FEBRERO
  • 7€ // HASTA EL 26 MARZO
  • 8€ // HASTA EL 14 ABRIL A LAS 12H.
  • 10€ // DÍA DEL EVENTO CARPA INSCRIPCIONES // HASTA 1 HORA ANTES DE LA SALIDA

*La edad permitida es de 6 hasta 15 años. Consultar Categorías en Reglamento.


Inscripción Carrera Adulta

  • 15€ // HASTA EL 26 FEBRERO
  • 16€ // HASTA EL 26 MARZO
  • 18€ // HASTA EL 14 ABRIL A LAS 12H.
  • 20€ // DÍA DEL EVENTO CARPA INSCRIPCIONES // HASTA 1 HORA ANTES DE LA SALIDA

*Descuento 1€ por persona grupos mínimo 6 personas adultas.

*La edad permitida es de 16 años o más. Consultar Categorías en Reglamento.


Importante

  • Recordamos que no se devuelve el dinero bajo ningún concepto. Salvo por cancelación del evento.
  • Los precios incluyen el 21% de I.V.A.
  • ATENCIÓN MENORES DE 18 AÑOS PRESENTAR ESTA HOJA FIRMADA   SINO NO PODRÁ PARTICIPAR
  • ATENCIÓN TODOS LOS CORREDORES TODOS DEBEN PRESENTAR ESTA HOJA FIRMADA EN LA RECOGIDA DE DORSALES   SINO NO PODRÁ PARTICIPAR
  • ATENCIÓN CONCURSO DISFRACES TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DEBERÁN INSCRIBIRSE GRATUITAMENTE EN LA CARPA DE CUSTOMIZADO. VER INFO
  • ATENCIÓN CORREDORES A TODOS LOS PARTICIPANTES SE LES ENTREGARA JUNTO CON EL DORSAL UNA PULSERA QUE SERVIRÁ PARA RETIRAR LA BOLSA DE AVITUALLAMIENTO Y ENTRAR EN LOS DIFERENTES RECINTOS.

 

INSCRIPCIONES


UBICACIÓN Y HORARIOS

Horarios Infantil:

  • Dorsales y Nuevas inscripciones de 16h. a 17h.
  • Salida Carrera 17:30 horas

Horarios Adulto:

  • Dorsales y Nuevas inscripciones de 16h. a 18h.
  • Salida Carrera 18:30 horas

Ubicación:

  • Ciudad Deportiva Camilo Cano La Nucía

PREMIOS, BOLSA DEL CORREDOR Y SERVICIOS

Sorteos

  • Se sortearán 10 regalos entre todos los llegados a meta.

Regalo al Corredor Adulta

  • MEDALLA XTREM RUNNING RACE 2017
  • CAMISETA TÉCNICA XTREM RUNNING RACE 2017
  • BOTELLÍN POWERADE

Regalo al Corredor Infantil

  • MEDALLA XTREM RUNNING RACE 2017
  • CAMISETA TÉCNICA XTREM RUNNING RACE 2017
  • BOTELLÍN POWERADE

Premios Adultas

1º 2º 3º Absoluto Masculino y Femenino:

  • TROFEO
  • REGALO POWERADE

1º 2º 3º Resto de Categorías Masculino y Femenino:

  • TROFEO

1º 2º 3º Local Masculino y Femenino:

  • TROFEO
  • REGALO POWERADE

1º Grupo mas numeroso en meta(10 o más personas):

  • TROFEO
  • PALETILLA JAMÓN

Premios Infantiles

Del 1º 2º 3º Por Categorías Masculino y Femenino:

  • TROFEO
  • REGALO COCACOLA

Premios Disfraces Adultos

1º Disfraz Grupal(6 o más personas):

  • TROFEO
  • PALETILLA JAMÓN

1º Disfraz individual(1 persona):

  • TROFEO
  • REGALO POWERADE

Premios Disfraces Infantiles

* No se entregaran premios de disfraces a personas sin disfraces ya cambiadas.

1º 2º 3º Disfraz individual(1 personas):

  • TROFEO
  • REGALO COCACOLA

*Los premios y trofeos han de recogerse en la entrega de premios, si no se retiran ese mismos día se pierde el derecho a reclamarlos al finalizar el evento.

RECORRIDO Y OBSTÁCULOS

Recorrido

  • 5km

Obstáculos

  • Agua
  • Poza Barro
  • Ruedas
  • Deslizadores
  • Enredaderas
  • Zanja Militar
  • Vertical
  • Etc

Si te saltas un obstáculo tendrás que hacer 20 BURPEES

Recorrido

  • CROSS TIERRA/ASFALTO
  • REQUIERE CALZADO ESPECIAL
  • SE RECOMIENDA GUANTES

REGLAMENTO

El participante renuncia a cualquier reclamación de responsabilidad y reconoce la aceptación de los siguientes términos sobre la actividad en el evento “Xtrem Running Race”:  

 


INSCRIPCIONES Y RECOGIDA DE DORSALES

  • Una persona podrá recoger un máximo de 2 dorsales y con autorización firmada de los inscritos con fotocopia de dni.
  • Imprescindible presentar el DNI o PASAPORTE para poder recoger el dorsal.
  • En zona de meta estará instalada la secretaría de la prueba, en donde se facilitará información por megafonía de la prueba antes, durante y después de la misma.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la web en las fechas señaladas en la página del evento. Los descuentos se aplicarán por tramos de calendario expuestos en la página del evento. Una vez realizada la inscripción no se realizan devoluciones ni cambios de etapas. El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera. Asesores y Organizadores Deportivos de Alicante S.L ( GRUPO BROTONS  EVENTOS ALICANTE como nombre comercial). Abonamos a hacienda en nuestra declaración trimestral de I.VA ( como establece la ley ) el 21 % de cada cuota de inscripción de cada participante. Al contrario que un club deportivo ó social, asociación, que la cuota de inscripción que ingresan es integra ya que están exentos de I.VA.


PREMIOS

Si se rompen o deterioran es responsabilidad del participante. La organización no cambia ni remplaza los premios. Quedan prohibido su venta y sólo se podrá recoger una vez finalizada la carrera en la entrega de premios. La organización no envía por correo los premios.  Si se rompe o deteriora el contenido es responsabilidad del participante. Los regalos entregados quedan prohibidos para su venta y sólo se podrá recoger una vez finalizada la carrera. Los premios se entregarán a medida que se completen las clasificaciones durante el evento.


DISFRACES

Queda totalmente prohibido el uso de disfraces que atenten contra la intimidad de las personas, raza, condición sexual. No se admitirán disfraces que entorpezcan el recorrido de otros participantes o puedan bloquear el paso. Tampoco se admitirán disfraces que contengan elementos peligrosos para el propio o otros participantes. Para la categoría de disfraz individual requiere un único participante y el grupal, requiere un mínimo de 8 participantes y han de ser visiblemente similares o tratarse del mismo tema o motivo. Para poder recoger los premios al mejor disfraz individual o grupal es necesario que suban al podium con los disfraces puestos, de no ser así el jurado elegirá al siguiente mas votado por un jurado de la organización. Los criterios de selección del jurado son libres y no reclamables y no se basarán en la complejidad del mismo; sino en como aporte el participante con su disfraz al evento un encanto único y divertido. Además deberá inscribirse hasta media hora antes de la salida en la carpa de customizado para poder participar en el concurso.


OBLIGACIONES DEL PÚBLICO

Los asistentes deberán:

  • Permanecer en las zonas asignadas sin invadir áreas destinadas a otros fines.
  • Cumplir los requisitos o normas de acceso y admisión establecidas con carácter general por la empresa.
  • Abstenerse de acceder al escenario o lugar de actuación de los artistas, salvo que esté previsto en el desarrollo del propio evento.
  • Evitar acciones que puedan crear situaciones de peligro o incomodidad al público en general y al personal de la organización.

DESCALIFICACIONES

Los motivos de descalificación del Circuito serán los siguientes:

  • Por participar con un dorsal o chip asignado a otro corredor.
  • Por realizar la inscripción con los datos alterados.
  • Participantes que demuestren una actitud violenta Todo participante que demuestre una actitud violenta tanto con la Organización como con el resto de corredores y espectadores podrá ser sancionado con la descalificación de la carrera o en función de su gravedad con la prohibición de la participación en el resto de carreras que resten del Circuito.

SERVICIOS MÉDICOS

Las ambulancias junto al servicio médico se encuentran situadas: en la zona de salida y meta (Plaza del Ayuntamiento de Altea) y paso del km. 5 aproximadamente, contando con una zona acotada para los mismos y con salida despejada para emergencias


SEGURO

Todos los participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una póliza de seguros de responsabilidad civil por daños a terceros concertada por la propia organización. Así como de accidentes, que cubrirá los accidentes deportivos que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba, y nunca como derivación de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del reglamento, etc…ni las producidas en los desplazamientos o desde el lugar en que se desarrolle la prueba. Asimismo la organización estará cubierta por un seguro de responsabilidad civil.


CRONOMETRAJE

  • El cronometraje se realizará por el sistema de chip en dorsal BIB TAG. Colocándose un control en la Salida y en la Meta, debiendo pasar por encima de la alfombras de control obligatoriamente todos los corredores.
  • El participante esta obligado a comprobar que sus datos estén correctos en el panel de información antes de la carrera.
  • Las reclamaciones se realizarán en la carpa de cronometraje ubicada en línea de meta o por email a eventos@grupobrotons.com

ENFERMEDADES

Doy fe y certifico que estoy libre de todas las enfermedades , lesiones y defectos y que estoy en buena forma física y suficientemente entrenado para participar en todas las actividades asociadas a los eventos . Mi participación en las actividades y eventos organizados o patrocinados porAsesores y Organizadores Deportivos de Alicante S.L., Grupo Brotons Eventos, Arenas Alicantinas es totalmente voluntaria.


USO DE IMÁGEN

Con la participación en el evento autorizo a que la organización realice fotografías , imágenes , videos , películas , grabaciones o cualquier otro registro de las actividades de los eventos y posteriormente sea usado para cualquier diseño o comunicación del evento. No tendré derecho a por lo tanto, ningún tipo de compensación o reclamación.


CANCELACIÓN O APLAZAMIENTO

La organización se reserva el derecho a aplazar, cancelar o modificar el día u horario del evento según las condiciones meteorológicas existentes u otros factores fuera del control de la organización que puedan afectar a la seguridad o salud de los participantes.


RECLAMACIONES

Queda totalmente prohibido durante el evento la realización de quejas o sugerencias a la organización durante la entrega de premios. La vía autorizada para dicho fin será siempre en la carpa de inscripciones, por escrito o correo electrónico junto a sus datos personales en la carpa de inscripciones, donde se le entregara un folio tipo para dicho efecto, o por email. El tiempo de resolución dependiendo del tipo de incidencia es de hasta 48 horas en días laborables.  


A TENER EN CUENTA

  1. LEY 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
  2. Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

HE LEÍDO ESTE ACUERDO DE RESPONSABILIDAD Y  DE ACUERDO DE RIESGO , ENTIENDO COMPLETAMENTE SUS TÉRMINOS , ENTIENDO QUE HE RENUNCIADO A DERECHOS IMPORTANTES AL INSCRIBIRME  Y LO HAGO DE FORMA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE SIN NINGÚN INCENTIVO. EXIMIENDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD A  GRUPO BROTONS, EMPRESA ORGANIZADORA.


 

CATEGORÍAS

Adultos 1º 2º 3º

  • PROMESA – 18 A 23 AÑOS – MASCULINO Y FEMENINO
  • SENIOR – 24 A 39 AÑOS – MASCULINO Y FEMENINO
  • VETERANO – 40 A 49 AÑOS – MASCULINO Y FEMENINO
  • MÁSTER – 50 O MÁS AÑOS – MASCULINO
  • ABSOLUTO – MASCULINO Y FEMENINO
  • LOCAL – MASCULINO

Niños 1º 2º 3º

  • ABEJA – HASTA 9 AÑOS – 300 METROS – MASCULINO Y FEMENINO
  • LIBÉLULA – 10, 11 Y 12 AÑOS – 500 METROS – MASCULINO Y FEMENINO
  • HALCÓN — de 13 a 15 AÑOS – 1000 METROS – MASCULINO Y FEMENINO

*La prueba infantil no es cronometrada.