Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Concurso Disfraces

Concurso Disfraces

DSC_4639

La carrera Xtrem Running, permite a los corredores, participar disfrazados de la forma que más les haga feliz pero sin entorpecer la marcha del resto de participantes. Te recomendamos que sea un disfraz cómodo y llamativo y si quieres además tener opción a ganar el concurso, más vale que te comas el tarro, saques la máquina de coser y llames a todos tus amigos para poder diseñar un disfraz ganador.

Las condiciones para participar son más sencillas que hacer una lista de la compra para tu madre. Habrán premios para los primeros 3 de individual y de grupo.

Los que quieran participar en el concurso deberán inscribirse en la carpa de customizado gratuitamente.

1, 2, 3 Disfraz Individual:

  • Sólo 1 persona

1, 2, 3 Disfraz Grupal:

  • A partir de  6 personas o más. Además han de estar disfrazados de la misma temática o iguales.

Informamos: El jurado que estará escondido y te recomienda que no sólo lleves puesto el disfraz, sino que despiertes el espartano o la princesa que hay dentro de tí y lo vivas, por qué este pequeñito detalle que para el evento le da mucho color representará el 50% a la hora de la valoración.

Recogida de Premios: Si después de haber pasado por todo esto y por casualidad has resultado ganador, por favor sube al escenario a recoger el premio con el disfraz puesto, que premiar a alguien con vaqueros y camiseta básica parece tongo y no queremos que lo parezca, además es tu oportunidad para lucir el modelito ante todos los presentes.

¡TRANQUILO! Es todo mucho mas sencillo que esto, esto no es un examen de conducir y tampoco vamos a buscar un disfraz perfecto y una escenificación perfecta.

Así que ¡SALTA! ¡EMBARRATE! ¡ROMPE EL DISFRAZ! ¡DISFRUTA! Bueno quizás no hace falta que lo rompas, guárdalo igual te sirve para la siguiente Xtrem Running 😀


disfraces-xtremrunning1

Zona de Customizado

1 hora antes de la carrera se habilitará una carpa de maquillaje GRATUITA para los VALIENTES que quieran estar a la última en moda Xtrem Running Alicante. Dónde encontrarás maquillaje XTREM para que te pongas irreconociblemente posible. El acceso esta limitado al tiempo y número que soporte antes de la carrera. Te recomendamos que ya vengas customizado de casa con tu propio maquillaje Xtrem y tu ropa de Superviviente! puede ser un disfraz, militar, deportiva habitual. En cualquier caso ropa cómoda y no de mucha calidad.