Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Consejos Obstáculos

The Xtrem Running

Participa con un amigo

Si esta es la primera vez que vas a competir en una carrera de obstáculos, te sugerimos que incolucres a un amigo que este dispuesto. Participar en este tipo de carreras es muy gratificante pero puede llegar a ser muy duro someterse a cierto tipo de pruebas sólo, pero tener a un compañero de carrera aliviará la posible intimidación y el factor miedo a la hora de poder cruzar un obstáculo. Estas carreras estan diseñadas para correr en grupos y ayudarse unos entre otros.

Recurre a tu fuerza

Las carreras de obstáculos requieren un alto nivel de aptitud física, fortaleza mental es de suma importancia para llegar a la meta. La fuerza mental, es un rasgo aprendido que se puede tomar de cualquier aspecto de su vida. Cuanto más difícil se encuentra en el mundo real , mejores serán sus posibilidades frente a feroces competidores.

Desarrollar un plan

Echa un vistazo al recorrido de antemano en el sitio web de la carrera para sentirse preparado para los obstáculos. Reconocer las fortalezas y debilidades de uno mismo para que pueda anticipar cuándo presionar el ritmo y el momento de frenar . Detenerse a evaluar los obstáculos a mitad de carrera antes de que los abordes. Elija la estrategia más corta y más eficiente para su superación.

Salir de tu mente…

Para mantenerse en forma durante toda la carrera, la distracción es clave y necesaria . Cantar varias veces la misma canción en la cabeza, diciéndose a sí misma la carrera está a punto de terminar (incluso cuando no lo es). Se puede engañar a tu cuerpo para ir más lejos de lo que nunca creyó posible.

Pero aún así usar el cerebro

Ganar es divertido, pero la sensatez es esencial si quieres competir con éxito, uno tiene que saber cuando debe parar por problemas físicos, saber cuando abandonar una carrera también es un reto. Aunque esperamos que esto nunca suceda. Las Carreras de Obstáculos de The Xtrem Running, són relativamente sencillas y con pocos kilómetros.