Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

La ‘Xtrem Running Race’ 2017 se correrá una vez más en Benidorm el 19 de agosto

Categories: Notas de Prensa

20170803-deportes-xtrem-web

La Concejalía de Deportes, en colaboración con Grupo Brotons, propone a los amantes del ejercicio físico la carrera más divertida del calendario deportivo estival de Benidorm. Una competición a la que sus participantes acuden disfrazados y maquillados: la Xtrem Running Race que se correrá, un año más, en los alrededores de la Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’ de Foietes, el 19 de agosto.

Arturo Cabrillo, concejal de Deportes, y José Brotons, promotor de la prueba, han presentado esta mañana el evento, que en esta edición ha añadido a su nombre el lema ‘Love Benidorm’. Una prueba en que los participantes adultos inscritos “tendrán que superar 25 obstáculos extremos repartidos en una distancia de 3.500 metros”, ha precisado Cabrillo quien ha avisado que los contendientes se encontrarán con “pozas de barro, agua, neumáticos, deslizadores, enredaderas, pista americana, o zona vertical” aunque, eso sí, todos tendrán la diversión garantizada.

Por su parte, José Brotons ha anunciado que la organización cuenta con la participación del Club Atletismo Benidorm y que en el Guillermo Amor los corredores se encontrarán una zona de maquillaje y que, además, se les entregará la habitual bolsa del deportista. Brotons ha subrayado que el objetivo de esta prueba es que “los participantes vengan a pasárselo bien”, y ha adelantado que ya se han inscrito 150 deportistas y que espera una participación de 300.

Quien desee inscribirse en la prueba puede hacerlo desde la página web http://xtremrunningrace.es/eventos/iii-xtrem-running-race-benidorm/. Los precios oscilan entre los 12 euros para la carrera infantil hasta el 17 de agosto (15 euros, el día del evento en la carpa de inscripciones) a los 20 euros de los adultos hasta el mismo día (25 en la carpa).

Deja un comentario