Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Más de 300 participantes en The Xtrem Running El Campello el pasádo sábado

Categories: Notas de Prensa

_DSC0988 _DSC5930

Grupo Brotons Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de El Campello, organizó el pasado sábado 26 de julio la segunda carrera “The Xtrem Running El Campello”, una carrera de obstáculos con una distancia de 5 kilómetros, donde los deportistas disfrazados o no vencieron todo tipo de obstaculos, barro, espuma, trincheras y como obstáculo estrella en esta nueva edición el fuego.

El ganador absoluto de esta edición fue Jorge Riquelme del club atletismo trikilometros almoradi, seguido de Ovidi Albert y Sebastian Ozores. En féminas se llevó el podium la atleta María Fuentes, seguida de Patricia Perez y Patricia Jimenez.

Una vez llegado a meta se les recibió con un gran concierto de la mano del grupo Alicantino Brit Band, del que disfrutaron los cientos de corredores que llegaban a meta, llenos de barro y espuma.

Poco después se procedió a la entrega de premios con la intervención del Alcalde de El Campello Juanjo Berenguer, que no quiso perderse esta interesante cita en su ciudad y apoyar a los deportistas en este tipo de pruebas tan especiales. Dando paso a la entrega de premios, donde se repartieron regalos, Trofeos, Jamones y cientos de detalles.

Todos los corredores recibieron avituallamiento, una camiseta conmemorativa de la prueba, una chapa militar xtrem running y regalos de Aneto Natural y Hero Muesly. Además los corredores contaban con un seguro y asistencia sanitaria.

 

Deja un comentario