Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Más de 500 corredores participaron en la “III XTREM RUNNING” de La Nucía

Categories: Notas de Prensa

DSC_8495

El sábado 29 de agosto por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se disputó la quinta prueba del circuito “Xtrem Running Alicante”, organizada por el Grupo Brotons con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Esta carrera Xtrem de obstáculos, barro y espuma de 5 kilómetros contó con un total de 550 participantes, de diferentes puntos de toda la Comunidad Valenciana.

Este año la III Xtrem Running de La Nucía ha sido todo un éxito de participación con más de 550 corredores que no quisieron perderse esta carrera de obstáculos. Tomás Sánchez fue el primero en cruzar la meta tras superar los 25 obstáculos situados a lo largo de los cinco kilómetros de recorrido por la Ciutat Esportiva Camilo Cano, circuito de BMX, zona de Trial y rutas senderistas de La Nucía. En féminas la primera en llegar a meta fue Irene Figueroa.

Antes de la III Xtrem Running de La Nucía se realizó una Mini Xtrem Running Infantil de 500 metros con 5 obstáculos, en la que los más pequeños también pudieron disfrutar de esta carrera Xtrem con el objetivo de que se aficionen a las carreras de obstáculos.
Pepe Cano, concejal de Redes Sociales y Transparencia, entregó los premios de esta tercera Xtrem Running de La Nucía.

Diversión más que carrera

El objetivo de las carreras del circuito “Xtrem Runnig Alicante” es la diversión de los participantes, por ello casi el 80% de los corredores en La Nucía iban disfrazados de: minions, buceadores, hawaianas, militares, súper héroes,… Durante la carrera en La Nucía los intrépidos corredores tuvieron que sortear un total de 25 pruebas: rampas de barro, montañas de ruedas, espuma, telarañas de cuerdas, pasar reptando una valla, que escondía el recorrido de 5 kilómetros de longitud. La salida y llegada de la prueba estuvo en la zona de educación vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Al finalizar la prueba hubo un concierto del grupo alicantino Britband para que continúe la diversión.

La prueba fue organizada por Grupo Brotons Eventos y la concejalía de Deportes de La Nucía, con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.

Deja un comentario