Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Sant Joan d’Alacant acoge la primera Xtrem Running de la temporada.

Categories: Notas de Prensa

Unos 500 deportistas disfrutarán de una carrera de 5km con más de 15 obstáculos de barro, trincheras, cuerdas junto a un concierto final el próximo 30 de marzo.

The Xtrem Running buscará a lo atletas más extremos el próximo 30 de Marzo en el Polideportivo Municipal de Sant Joan d’Alacant. La prueba organizada por Grupo Brotons Eventos, que cuenta además con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, será única, sumada a una distancia convencional de 5km con salida a las 12:00 de la mañana, repletos de más de 15 obstáculos. La participación en esta cita rondará los 500 deportistas, que además disfrutarán de un concierto final a las 12:30 de la mañana, de mano de los Alicantinos del grupo musical Brit Band.

Cómo novedad en esta edición, destacar los obstáculos mejorados, además mantenemos la categoría de especial para militares, fuerzas y cuerpos de seguridad y bomberos de toda la provincia de alicante. Además de dos nuevas categorías para infantiles, con una inscripción super reducida de 2€. Todas estas nuevas categorías sumadas a las ya habituales de los primeros 5 absolutos masculinos y femeninos, los 3 primeros disfraces individuales y de grupo. Recibirán un trofeo y un premio especial.

Todos los participantes recibirán una camiseta y chapa conmemorativa, avituallamiento líquido, sólido. Los corredores podrán inscribirse en la web oficial www.xtremrunningalicante.es. Además podrán consultar en esa misma web todos los detalles de la prueba, hacer consultas o ver las fotos del evento. Además están invitados a participar en la red social en facebook  www.facebook.com/xtremrunningalicante para intercambiar opiniones o dudas. Además con motivo de ser el segundo año que se realiza este tipo de evento en la provincia, se ha diseñado un pack exclusivo de material deportivo Xtrem Running a la venta por internet y el día del evento.

Los participantes podrán aportar litros de aceite, leche y tapones. Xtrem Running Alicante tiene en marcha la campaña “Deporte Solidario”, que invita a todos los deportistas a aportar litros de aceite, leche y tapones solidarios, en la celebración de todas sus etapas que la organización hará llegar a Cáritas para ayudar a todos aquellos más desfavorecidos.

Las pruebas cuenta con la colaboración Policía Local y Protección Civil de Sant Joan d’Alacant. Estas pruebas serían imposibles de poder realizar sin la colaboración de Frutas Isaías, Caldo Aneto, Hero Muesly, Ediciones Lectio, Maxima FM, Onda15 Radio, Cocacola y Centro Dietético Omega.

Deja un comentario