Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Sebastian Conrad vencé en la Xtrem Running Race Elx

Categories: Notas de Prensa

  • Las instalaciones de Elx Palmeral Aventuras acogieron esta nueva edición con más de 500 participantes.

A las 11 horas se dió salida a esta primera edición de Xtrem Running Race que congregó a más de 400 adultos y más de 100 niños en una distancia de 3,5km con un total de 20 obstáculos, como barro, ruedas y como novedad atravesar un lago artificial. Una carrera de obstáculos que trajo como novedad celebrarse dentro de unas instalaciones tan alucinantes como las que ofrecía Elx Palmeral Aventuras. Se realizaron 3 salidas por tandas de 150 participantes y todas finalizaron sin incidencias, pese a sofocante sol, para posteriormente dar salida a las tandas infantiles por categorías.

El ganador absoluto de esta edición fue Sebastian Conrad Haakansson del Team Survivor Race con un tiempo de 12 minutos y 46 segundos, en segunda plaza, Kevin Fuster del CD Masktri con un tiempo de 14 minutos y 17 segundos, cerrando podium en tercera plaza Andrés Savall con un tiempo de 14 minutos y 20 segundos. En féminas la primera en alcanzar podium fue Brenda Martinez del Fitness Corpore con un tiempo de 17 minutos y 52 segundos, seguida de Lidia Quiles con un tiempo de 18 minutos y 12 segundos y cerrando podium Eva Marhuenda con un tiempo de 18 minutos y 17 segundos.

Todos los participantes recibieron camiseta y medalla conmemorativa, regalos y avituallamiento. Los ganadores absolutos y por categorías recibieron sus premios y sus trofeos entregados por el organizador de la prueba y los responsables de Elx Palmeral Aventuras.

Las clasificaciones y fotografías se pueden encontrar en www.xtremrunningrace.es

Deja un comentario