Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Sebastian Conrad vuela con Benidorm con 12:47

Categories: Notas de Prensa

La zona del Polideportivo Guillermo Amor ubicado en Benidorm acogió la conocida prueba de obstáculos Xtrem Running Race, que este año realizaba un recorrido de tan sólo 3 km por las instalaciones de la pista de atletismo y la pinada. Durante el recorrido la gente pudo disfrutar de pozas de barro, obstáculos variados, ruedas, cañones de espuma y cascadas de agua. Los participantes acudieron con disfraces y se eligieron a los mejores antes de iniciar la carrera tanto en niños como adultos.  La prueba infantil arrancaba con más de 25 niños a las 6 de la tarde y la prueba adulta a las 7 con más de 100 participantes. Las dos pruebas transcurrieron con normalidad sin lamentar ningún incidente.

La organización antes de la salida tomó junto a autoridades y participantes en linea de meta un minuto de silencio por las víctimas del reciente atentado ocurrido en la ciudad de Barcelona en solidaridad con la sociedad vecina, víctimas y familiares. Tratando de transmitir un mensaje de paz y esperanza.

Sebastian Haakansson gano con 12 minutos y 47 segundos, seguido de Kevin fuster del CD MASKTRI CON 13 MINUTOS Y 37 SEGUNDOS, en tercera posición vicente Roig con 13 minutos 50 segundos, en cuarta Javi Navarro con 14 minutos y 3 segundos y cerrando podium en quinta posición Oscar Molina con 14 minutos y 9 segundos.

La primera fémina fue Eliana Sotelo con 16 minutos y 56 segundos seguida de Irina Figueroa con 17 minutos 24 segnudos, en tercera posición Maria Sanches con 19 minutos y 6 segunos, en cuarta Yolanda Ais con 19 minutos 19 segundos y cerrando en quinta posición María Sanchez con 19 minutos y 43 segundos.

Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm Arturo Cabrillo y por los organizadores del la Prueba de la empresa Grupo Brotons, Pepe Brotons y Zaira Brotons. todos los participantes recibieron avituallamiento en meta, su bolsa del participante con regalos, medalla conmemorativa y camiseta conmemorativa. La prueba contaba con el patrocinio de Powerade y la colaboración institucional de la concejalía de deportes del ayuntamiento de benidorm y la colaboración de Detergente Brumol Prendas Deportivas, Amstel Radler y Videpotop.

Deja un comentario