Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG
<>

Xtrem Runing Race lleva agua, barro y obstáculos el próximo 30 de Junio a Sant Joan

Categories: Notas de Prensa

III-xtrem-running-sant-joan-2016

 

  • Más de 200 valientes se darán cita en esta carrera repleta de agua, barro y espuma!

El próximo sábado 30 de Junio a las 19 horas en el Polideportivo de Sant Joan d’Alacant se disputará la prueba “Xtrem Running Race 2018”, organizada por Grupo Brotons con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento Sant Joan dÁlacant. Esta carrera de 5Km tendra entre 20-25 obstáculos, barro y agua. Está enfocada al público general que busca diversión + deporte en amigos y familia.

La organización advierte que es obligado acudir disfrazado, aunque sea con pequeños detalles que nos hagan reír a todos. Para fomentar los disfraces habrá premio a los mejores disfraces individual y grupal tanto para adultos como para infantiles. 

No se requiere gran estado de forma para participar en ella y está enfocada para todas las edades, una prueba con obstáculos como fiesta de espuma, montaña de ruedas, reptar sobre el barro, enredaderas, zanjas, barreras, telarañas de cuerdas, pasillos, reptar, etc. La salida será desde la pista de atletismo del polideportivo municipal y la meta en el descampado interior junto al recinto.

Habrá regalos especiales para los 3 primeros absolutos masculinos y femeninos así como por categorías y para los grupos más numerosos. También sorteo de regalos entre todos los participantes.

Xtrem Running Kids

Antes de la prueba adulta se realizará una infantil con diferentes categorías y distancias según la edad de cada participante. Habrá regalos, camiseta y medalla conmemorativa para todos y premios a los mejores de cada categoría.

Inscripciones

Habrá descuento por grupos e inscripción previa por Internet, el precio varía según la fecha, así que te animamos a que entres cuanto antes a nuestra web www.xtremrunningrace.es y formalices tu inscripción. La organización ofrecerá inscripciones el día del evento.