Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Xtrem Running La Nucía se celebra el próximo 30 de Agosto

Categories: Notas de Prensa

P1060377

  • Se espera reunir a más de 500 participantes.

Grupo Brotons Eventos, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía, organiza el próximo sábado 30 de Agosto la II carrera “The Xtrem Running La Nucía”, una carrera de obstáculos con una distancia de 5 kilómetros aproximados, donde la gente es libre de participar con disfraces y se disputará en los aledaños de la Ciudad Deportiva Camilo Cano a las 18:30h.

Esta xtrem running, será la más dura y natural del año debido al circuito cross que ofrece el terreno de la nucía, unos obstáculos naturales que te harán luchar contra los elementos. Laberinto, trincheras, barro, espuma, fuego, parada militar serán los pilares fuertes y por supuesto los obstáculos sorpresa de siempre. Se ofrecerán clasificaciones por categorías.

La organización espera una participación en torno a las 500 personas y destaca el carácter solidario de la misma, ofreciendo la posibilidad a los participantes de  de traer 1 litro de Leche o Aceite para los más necesitados dentro de la campaña de Grupo Brotons “Deporte Solidario” que realiza dicha entidad cada año. Los alimentos serán entregados a cáritas.

Las inscripciones desde 14€ podrán realizarse en la web www.xtremrunningalicante.es o en la tienda Sportzone C.C. La Marina Finestrat hasta el 28 de Agosto y el mismo sábado desde las cinco de la tarde hasta media hora antes de la salida de la carrera en el lugar de la prueba. Habrá premios, camiseta técnica conmemorativa, medalla xtrem running, trofeos, sorteos, bolsa de regalos para el participante y música en directo en meta del grupo alicantino Brit Band.

Deja un comentario