Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Xtrem Running mueve el trazado de Torrevieja a la Ciudad Deportiva

Categories: Notas de Prensa

torrevieja-thumb

  • El próximo domingo 4 de Octubre a las 11:00 más de 400 corredores se darán cita en la carrera de obstáculos Xtrem Running Torrevieja

La prueba organizada por Grupo Brotons, se celebrará el próximo domingo 4 de octubre con salida a las 11:00 horas en el polideportivo municipal Ciudad Deportiva de Torrevieja, con un recorrido que transcurrira por todos los terrenos cercanos a las instalaciones deportivas, ofreciendo este año un trazado mucho más atractivo y lleno de obstáculos con mucho barro. Es el tercer año que se celebra esta prueba en esta localidad costera y sin duda la participación ha reforzado que continúe para próximos años.

La organización quiere trasladar a los participantes su agradecimiento y esfuerzo, sobre todo a corredores que viajan de otras provincias y confían en la diversión que genera un evento como Xtrem Running, que este año en Torrevieja trae novedades y mejoras en obstáculos que presenten que el participantes disfrute aún mas si cabe. También agradecer a Sportzone por su esfuerzo en seguir apostando año tras año por el Deporte.

Xtrem Running Torrevieja, aterriza cargado de sorpresas para los participantes, novedades en obstáculos hinchables, de agua, de barro, cuerdas y fuego, que harán tener una de las mejores experiencias de superación y libertinaje del año. Los participantes tendrán que recorrer un circuito completamente renovado, con nuevos obstáculos, más de 20 y 5 kilómetros aproximados de distancia en un circuito de una sola vuelta.

Todos los participantes que no logren realizar un obstáculo o se salten parte del trazado serán penalizados con 20 burpees por la organización. Los corredores para poder participar se han de inscribir a través de la web www.xtremrunningalicante.es. También se podrán inscribir el mismo día de la prueba hasta 1 hora antes de la salida. La salida de la prueba se dará junto al retén de la Policia Local.

Los corredores recibirán premios y trofeos a los mejores 5 absolutos de la prueba y 3 mejores locales tanto masculinos como femeninos. También recibirán premios los mejores disfraces individuales y grupales, así como los 3 más numerosos. Todos los participantes recibirán bolsa del corredor y camiseta técnica conmemorativa de la carrera. Así como servicio de guardarropa, duchas y vestuarios.

A las 12:30 dará comienzo a la prueba de obstácos Xtrem running Mini para los más pequeños que disfrutaran de un recorrido de aproximadamente 500 metros plagado de obstáculos y barro. Los más pequeños querían disfrutar de esta prueba y ahora ya pueden, una prueba enfocada a menores de 16 años, en la que habrá categoría alevín, infantil y cadete. Además recibirán camiseta, medalla conmemorativa y premios a los 3 mejores de cada categoría.

Esta prueba organizada por Grupo Brotons y patrocinada por Sportzone, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Torrevieja, Policia Local y Protección Civil. Así como la colaboración de Cocacola, Powerade, Aneto Natural, Hero Muesly, Terra Natura y Aqua Natura Benidorm y Frutas Isaias.

Deja un comentario