Faltan:

  • 00 DÍAS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEG

Xtrem running vuelve loco a El Campello

Categories: Notas de Prensa

DSC_3993

  • Más de 500 corredores se dieron cita el pasado sábado a las 19:30 horas en El Campello en la carrera de obstáculos Xtrem Running

Xtrem Running, es una carrera de obstáculos organizada por Grupo Brotons, una carrera divertida, para terminar con una sonrisa y para superarse a uno mismo disfrazado, solo o en grupo, por que lo que cuenta no es terminar primero, sino terminarla y con una sonrisa. Bajo esta premisa más de 500 corredores abarrotaron los aledaños de la policia local de El Campello ubicación donde se realizo parte del trazado urbano del circuito que formaba esta carrera. Un circuito de una vuelta con una distancia total de 4,5km y compuesto por más de 20 obstáculos, cuerdas, barro, charcas, pozas, espuma, agua, hinchables.

La carrera con salida a las 19:30 transcurrió sin incidentes y los primeros clasificados cerraron podium en poco tiempo quedando el primer absoluto con un tiempo de 16 minutos y 36 segundos Jorge Riquelme del Club Almoradi en segunda plaza Angel Martin del Club Atletismo Benidorm con un tiempo de 16 minutos y 37 segundos seguido en tercera plaza de Sergio Cutanda con un tiempo de 16 minutos y 37 segundos. En féminas cerró podium en primera plaza Jessica Guerrero con un tiempo de 20 minutos y 40 segundos, seguida de Veronica Medina con un tiempo de 21 minutos y 19 segundos, seguida en tercera plaza de Cristina Diaz con un tiempo de 21 minutos y 33 segundos.

DSC_4524

Todos los corredores recibieron avituallamiento líquido y sólido así como su bolsa del participante y camiseta técnica conmemorativa. Los corredores disfrazados también recibieron sus premios, jamones y trofeos. Grupos disfrazados de tortugas mutantes, de guerreros, de personajes disney pusieron el broche de oro a este evento que sin duda repetirá el año que viene en El Campello. El resto de clasificados también recibieron sus premios y trofeos de la mano de El Alcalde de El Campello y el Concejal de Deportes de El Campello.

Esta prueba contó con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello, Protección Civil y Policia Local. Así como el patrocinio de Sportzone y la colaboración de Aneto, Hero Muesly, Cocacola, Powerade, Aquabona, Aqua Natura, Terra Natura, Diario Información, Adolfo Murillo.

Deja un comentario